ENVIOS

Portes

Se facturarán  portes de envío en función de la dirección de entrega y el peso del paquete. El cliente podrá ver el coste de los portes una vez especificada la dirección de entrega y seleccionado los elementos del pedido. En caso de envíos voluminosos, el transportista entrega el paquete en el domicilio a pie de calle.

Los portes serán gratuitos para pedidos superiores a 300 € (sin IVA) siempre que el peso no sea superior a 20 Kg.

 Disponibilidad

En el caso de que el producto solicitado no se encuentre disponible, el Cliente será informado, a la mayor brevedad posible, y si lo desea proceda a la anulación total o parcial de éste. Si se trata de una anulación parcial del pedido debido a este caso, este hecho no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Se facturará única y exclusivamente la parte del pedido que sea entregado. Si por motivos de la anulación el Cliente desea retornar el producto entregado, deberá seguir las instrucciones detalladas en el apartado Devoluciones.

Plazo de entrega

El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad del mismo. Todos los envíos se realizarán únicamente a través de la empresa TNT.

A partir de ese momento usted lo recibirá en un periodo de tiempo que puede oscilar entre 48 horas para el material fungible y los equipos de electromedicina profesional en un plazo aproximado de 10 días naturales.

El plazo de entrega comenzará a partir de las 00:00 h siguientes a la realización del pedido, excepto sábados, domingos y festivos. Si algún pedido va a sufrir un retraso, avisaremos a nuestros clientes del incidente. 

Devoluciones

BTL Distribuciones aceptará las devoluciones de los productos que lleguen defectuosos o deteriorados hasta una semana después del envío.

No se aceptarán devoluciones de artículos manipulados ni modificados por el usuario. Antes de enviar ningún artículo, tendrá que ponerse en contacto con nosotros indicándonos una breve descripción del problema, el número de pedido y sus datos completos (nombre, dirección, teléfono y email de contacto), nos pondremos en contacto con Ud. por email indicándole si su devolución es aceptada y le enviaremos un número de devolución.