Condiciones de acceso y uso de la web

El usuario accede voluntariamente a este sitio web lo que implica que lo utilizará conforme al presente aviso legal y las condiciones particulares de ciertos servicios, la ley, la moral, la buena fe y/o las buenas costumbres.

BTL Distribuciones  se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.

Las páginas web de este sitio web pueden ser visitadas libremente por los usuarios.


Registro de usuarios

El usuario debe rellenar los formularios con datos verdaderos, exactos, completos y actualizados, respondiendo de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar a causa de la cumplimentación defectuosa de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.

Por la naturaleza del Sitio Web, así como de su contenido y finalidad, la práctica totalidad de la navegación que se puede llevar a cabo por el mismo ha de hacerse gozando de la condición de Usuario la cual se obtiene una vez se haya completado el formulario de registro de usuario por el mismo, aportando los datos de carácter personal imprescindible para la prestación de los servicios que se ofrecen por el mismo.

Por lo tanto, la citada condición de Usuario supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web. BTL Distribuciones se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, se recomienda al Usuario leer el mismo atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

Al registrarse como Usuario, usted se compromete a respetar todas las condiciones expuestas, y si no se halla de acuerdo con alguna de ellas, no debe inscribirse como usuario en BTL Distribuciones. Por lo tanto, la aceptación de estas condiciones supone la aceptación por el usuario de todas ellas.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar inmediatamente, ya que el uso de la contraseña recae exclusivamente sobre él, ya que es el método de identificación del usuario frente a BTL Distribuciones, quien siempre asociará un nombre de usuario y contraseña a una única persona.

 

Condiciones de acceso a la web

Los equipos de acceso a los servicios de compra on-line son puestos por el usuario, así como los costes de comunicación ocasionados por su uso; sin que en ningun caso, pueda reclamarse a BTL Distribuciones algún tipo de compensación por gastos

Asimismo el usuario se compromete a aceptar la ley aplicable, las Condiciones Generales de Uso del sitio web, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, obligándome, en todo caso, indemnizar a BTL Distribuciones por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente.

BTL Distribuciones velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción, el Servicio o excluir al usuario del Sitio Web en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de BTL Distribuciones resulten contrarias a estas Condiciones Generales, las Condiciones Generales de Contratación que operan para este Sitio Web,la Ley, las normas establecidas por BTL Distribuciones o puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de BTL Distribuciones