Biomovie Tech Ampliar

Biomovie Tech

BioMovie Tech, es una novedosa herramienta para realizar estudios de biomecanica y análisis de movimiento, mediante un sistema novedoso que funciona mediante la captación por pixels en lugar de los tradicionales sensores acoplados a las articulaciones.

boton presupuesto

Más detalles

2 otros productos de la misma categoría:

BioMovie Tech es un software deportivo que permite el análisis del movimiento y la obtención de datos biomecánicos con un sistema novedoso que funciona mediante la captación por pixels en lugar de los tradicionales sensores acoplados a las articulaciones.
 

El uso de software de análisis de vídeo BioMovie Tech es una herramienta esencial para el preparadores físicos para optimizar y controlar resultados en el entrenamiento de alto rendimiento, fisioterapeutas, podólogos e investigadores que realizan estudios de medicina deportiva y biomecanica.

Biomovie Tech el software deportivo intuitivo y sencillo

Desarrollado con el grupo de biomecanica del PARMA FC, Biomovie Tech posee un interfaz de usuario sencillo e intuitivo que permite plasmar gráficamente y analizar movimientos utilizando cualquier tipo de video sin necesidad de estar en el lugar, y sin necesidad de sensores acoplados  a las articulaciones o configurar sofisticadas y costosas cámaras. 

Este producto ha sido creado por los usuarios, en este caso en colaboración con la federación Italiana de esquí y el preparador físico del Parma FC (experto y consultor de DartFish previamente)

Características de Biomovie Tech:

•Posibilidad de analizar grabaciones de diversos dispositivos, se puede utilizar video tomado con cámaras de video, webcam, teléfonos móviles,tablets…

•Sistema de captación de movimiento por pixels, que elimina la necesidad de utilizar electrodos adheridos a las articulaciones para la grabación.
 
Total flexibilidad, al eliminar la necesidad de utilizar cámaras especificas y sensores, se puede capturar el movimiento en cualquier lugar y enviarlo al laboratorio para su posterior análisis.
 

BioMovie Tech nos da la posibilidad de acoplar y sincronizar sobre el video la información y los datos precisos de aceleraciones y potencia obtenidos con Freesense para generar un informe completo.

     EJEMPLO DE MEDICIÓN DE VELOCIDAD ANGULAR