Zephyr Bioharness Ampliar

Zephyr Bioharness

Zephyr Bioharness, es un sistema que permite medir y grabar en tiempo real información fisiologica; bioharness cuenta con un medidor frecuencia cardiaca, frecuencia respiratoria, temperatura corporal, un canal de ECG,variabilidad de frecuencia cardíaca, aceleración, ubicación y movimientos por GPS… en un sólo aparato del tamaño de un pulsometro gps habitual.

boton presupuesto


Más detalles

10 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

ZEPHYR BIOHARNESS 

Zephyr Bioharness es un sistema que transmite, almacena, compara y elabora informes fisiológicos de hasta 50 personas a la vez, gracias a sus sensores medidor frecuencia cardiacafrecuencia respiratoria, temperatura corporal, pulsometro ECG,variabilidad de frecuencia cardíaca, aceleración, ubicación movimiento por GPS… todo ello en tan solo el tamaño de un pulsometro gps habitual.

Su eficacia ha sido probada tanto a nivel médico y deportivo como militar, bioharness es capaz de transmitir tanto información fisiológica como de movimiento en tiempo real, y cuenta con su novedoso software Omnisense, que permite controlar remotamente la fisiología de hasta 50 individuos al mismo tiempo.

Entre algunos de los usuarios de  Bioharness se encuentran: el ejercito estadounidense, las fuerzas canadienses, NASA, cuerpos de bomberos y policía... incluso se utilizo en 2010 para el rescate de los 33 mineros chilenos atrapados en un derrumbe en la mina de San José.

Las aplicaciones del pulsometro ecgZephyr Bioharnes son infinitas y aportan soluciones para hacer trabajos más personalizados, para cualquier deporte o entrenamiento controlado en grupo o equipo.

Su aplicación en el deporte y el entrenamiento en general nos brinda la correlación de diferentes variables fisiológicas que otros sistemas de GPS o frecuenciometros actuales no son capaces de medir.

Frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria, temperatura corporal, un canal de ECG, variabilidad de frecuencia cardíaca, aceleración, ubicación y movimientos por GPS,… son algunas de las variables en que Zephyr Bioharness obtiene en tiempo real de cada individuo, para ser analizadas de forma individual, varias combinadas para el mismo individuo o respecto a las referencias medias del grupo en el que se encuentre con solo tocar un botón.

CARACTERISTICAS DE ZEPHYR BIOHARNESS:

  • Obtenga datos en tiempo real para medir la eficacia de programas de entrenamiento y la evolución de los jugadores a lo largo del tiempo, semanas, temporadas.
  • Consiga todos los datos necesarios mediante un único dispositivo (elimine la necesidad de utilizar múltiples sensores para la obtención de datos).
  • Software sencillo e intuitivo compatible con los sistemas PC y MAC, cuenta además con una app especifica para poder utilizar Zephyr Bioharness desde un smartphone.
  • Exporta informes en formato Office, además de contar con la opción de combinarse con google maps y obtener mapas de movimiento.