Sonda anal analys Ampliar

Sonda anal analys

Sonda de suelo pélvico para tratamientos de exploración y electroestimulación anal, que gracias a su diseño con muescas y su longitud facilitan su colocación y le permite adaptarse facilmente a los músculos del suelo pélvico.

     (Pedido mínimo 2 sondas)

Más detalles

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 2 cantidades para este producto.

34,00 €

3 otros productos de la misma categoría:

Sonda anal analys

La sonda anal analys destaca por la longitud de su diseño, que permite evitar la posible succión del recto en trabajos contra resisitencia. Mientras que su forma con muescas facilita la correcta colocación e inmoviliza el esfínter anal durante la contracción de los músculos del suelo pélvico.

Esta sonda de suelo pélvico cuenta con dos electrodos de barras laterales, que permiten realizar tratamientos tanto de EMG biofeedback como de electroestimulación anal, además el diseño alargado de esta sonda de suelo pélvico permite ejercitar en profundidad los músculos del suelo pélvico y del esfinter anal.

Los electrodos revestidos de oro de la sonda anal analys, permiten realizar tratamientos de suelo pélvico con pacientes que tengan alergia al níquel, además, estos electrodos permiten una transferencia de energía de forma más eficiente a los músculos.

Los 3 anillos con los que cuenta esta sonda de suelo pélvico, permiten controlar la profundidad de la inserción de la sonda.

El primer anillo, permite tratar los músculos del esfínter anal, para tratamientos de incontinencia intestinal o flatulencia excesiva. Una introducción hasta el tercer anillo permite tratar la parte más profunda de los músculos del suelo pélvico, como prolapsos rectales y la debilidad general de suelo pélvico


Usos sonda anal analys

Mujeres: La sonda anal analys está diseñada principalmente para el uso anal, sin embargo, puede ser utilizada por vía vaginal si se prefiere una sonda con un diseño muy delgado, o si se realizan tratamientos de suelo pélvico en pacientes con atrofia vaginal.

Hombres: El diseño de la sonda analys permite estimular la parte más profundo de la pelvis, para ayudar en tratamientos contra la disfunción eréctil, la debilidad del suelo pélvico general y la incontinencia urinaria.

Caracteristicas de la sonda anal analys

  • 2 electrodos           
  • Conector de  2 mm.
  • Longitud de 140mm
  • Peso de 13gr (cable y conector incluidos)